Nuestro Equipo

Equipo técnico

V. Editor profesional centrado en el sector del entretenimiento cuenta con gran experiencia en la plataforma de Youtube donde ha ofrecido sus servicios a muchos creadores de éxito. Su trabajo se ha convertido en un referente en el sector convirtiéndose en uno de los editores más deseados de la plataforma.

En la actualidad cuenta con un contrato de exclusividad con la New Level.

Andoni proviene del mundo televisivo donde ha trabajado en las compañías más relevantes a nivel nacional e internacional. 

Polivalente para cualquier tipo de trabajo, desde vídeos de entretenimiento a vídeos corporativos. Siempre con la seguridad de un resultado supremo digno de la calidad de New Level Studios.

Utilizando un símil del mundo del motor, Tito es un auténtico todoterreno. Además de sus servicios en la edición y grabación audiovisual, destaca sus creaciones escénicas y montajes en grabación. Un servicio completo para un resultado impecable.

Creadores

Amante del deporte extremo y el deporte de contacto, Makiman131 es también un apasionado del mundo militar y las armas. Su contenido está centrado en retos o challenges, bromas y algún vídeo fuera de ese contenido como tags o vlogs, sin olvidar los videojuegos, otra de sus grandes pasiones. También cuenta con un canal colaborativo con sus amigos llamado New Level.

Sus años de experiencia, dedicación y perfeccionismo han convertido a Makiman en un referente en la plataforma; siendo ademas uno de los tops del país. Ha sacado su propio libro y continuamente nos sorprende con nuevos proyectos.

FixFive, Creador de contenido para YouTube e influenciador de las redes sociales conocido por publicar gran variedad de contenido. La mayoría de sus publicaciones consisten en retos y vídeos de comedia.

 

Colombiano afincado en España, creador de contenido variado resaltando los challenges alocados en los que participan sus amigos y compañeros de la New Level. CamiloGames ha encandilado con su carisma a miles de internautas que siguen sus aventuras a diario.